El Comité Nacional Sistema Producto Papa realiza diversos eventos para satisfacer las necesidades e intereses de sus integrantes, que conlleven a la cristalización de proyectos de negocios de sus integrantes.

⦁ Reuniones Ordinarias: Se realizan cada tres meses, en las diferentes zonas productoras de papa del país a petición de los comités integrantes.
⦁ Reuniones Extraordinarias: Generalmente son realizadas en la Ciudad de México, pero depende del tema a tratar para definir el lugar de realización y también son a petición de los eslabones o comités integrantes.
⦁ Actualización del Plan Rector:El Plan Rector del Comité Nacional se actualiza cada año con el objetivo de elaborar el Plan de Trabajo del siguiente año. La reunión de actualización se celebra en la Ciudad de México.
⦁ Convergencias de los Planes Rectores: Entre los objetivos del Comité Nacional esta la atención de todas las necesidades de sus integrantes, por lo que es necesario plasmarlas en un documento para que puedan ser atendidas a nivel estatal y nacional.
⦁ Seminarios y talleres especializados: Se llevan a cabo directamente en las zonas productoras de papa y los temas a impartir dependen de las necesidades de cada zona.
⦁ Planes Estratégicos: Es una labor que realizamos constantemente porque nos permite planear, organizar, las actividades a realizar partiendo del conocimiento, del análisis, identificando claramente los alcances.
⦁ Estudios: Continuamente estamos realizando estudios ya sea en el seno del Comité o bien a través de la contratación de expertos en la materia, muchos de ellos son a fin de atender las necesidades específicas, o bien por solicitudes y otros es con el fin de buscar otras alternativas y otras maneras de progresar.
⦁ Identificación de Nuevas oportunidades: Siempre estamos en busca de nuevas oportunidades, por eso es necesario capacitarse, indagar, consultar, intercambiar información dentro y fuera del sistema a fin de identificar nuevas oportunidades sobretodo de negocio para los integrantes.
⦁ Reuniones inter-eslabones: Reuniones entre un o varios eslabones de la cadena para tratar diversos temas como: Comercialización Elaboración de nuevos proyectos
⦁ Reuniones intra eslabones: En el interior de los eslabones se llevan a cabo reuniones para definir algunos temas como: Planeación de la producción Comercialización.
⦁ Reuniones Estatales: Reuniones realizadas por los Comités Estatales y/o Consejos Estatales, de manera periódica y en sus lugares de origen.
⦁ Reuniones intersecretariales

Reuniones con Organismos Privados para abordar diversos temas como:

⦁ Agricultura por Contrato Elaboración de nuevos proyectos
⦁ Congreso Nacional de Papa: Participan todos los eslabones de la cadena y la sede cambia, a fin de cubrir todas las zonas productoras de papa del país.

Noticias recientes

Contacto

Víctor Hugo No. 89-A Col. Portales

Del. Benito Juárez C.P. 03300 CDMX

Fax: 0155 5243 63501

Tel.: 0155 5243 6217

Email: conpapa@prodigy.net.mx

WhatsApp: 5543030766

Abrir WhatsApp